Servicios de Abogacía

 

Derecho de Familia

Divorcios, separación, incapacitaciones, régimen de guarda y custodia, sociedades matrimoniales y procesos de liquidación, declaracion de herederos y particiones hereditarias.

Derecho de Daños

Reclamaciones de seguros por daños, accidentes de tráfico…

Derecho Laboral

Asesoramiento Juridico de trabajadores, y empresas. Incapacidades, despidos, reclamaciones de salarios, cantidad, reclamaciones al FOGASA, accidentes de trabajo, indemnizaciones por vulneraciones de derecho a la salud de los trabajadores, …

Derecho Administrativo

Recursos contencioso administrativos ante Juzgados y Tribunales que correspondan, reclamaciones patrimoniales por responsabilidad civil contra las administraciones públicas, defensa de los intereses de los funcionarios públicos frente a la administración, trámites administrativos ante Ayuntamientos y demás administraciones publicas.

Derecho Penal

Defensa o acusación en juicios inmediatos sobre delitos leves, procedimientos abreviados, denuncias y querellas por delitos leves o graves, violencia de género, responsabilidad civil del perjudicado..etc.

Derecho Civil

Herencias y testamentos, contratos, arrendamientos, aparcería, ocupaciones de vivienda y lanzamientos, desahucios, reclamaciones por daños constructivos.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestro horario de oficina es de 9 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:00 h de lunes a viernes.

También puede enviarnos un correo electrónico a marinabogados@asesoresabogados.net .

Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarles.

CONTACTAR